Marcas

Newsletter

Newsletter

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

MAMMA BABY – OLIO DI MARDOLE DOLCI BABY

Aceite de masajede Almendras Dulcespara niños, que tiene propiedades emolientesyrefrescantes, que además hidratayprotegela epidermis. Es un productos idóneo para el bienestarde los más pequeños. Se absorbe fácilmente y aliviadiferentes irritaciones.

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock


Indicarme cuando esté disponible

13,50 €

Añadir a mi wishlist

El aceite de almendra dulce de bebé es el mejor para su bienestar natural.

Emoliente y refrescante. Es especialmente adecuado para la limpieza y masaje de la piel de los bebés y también para las pieles más delicadas de los adultos. Ayuda a hidratar y proteger la piel.

Suaviza y nutre, proporcionando una gran elasticidad a la piel. Los ácidos grasos procedentes del aceite de almendras son capaces de humedecer profundamente hasta las pieles más secas y agrietadas, devolviendo suavidad y sobre todo elasticidad.

pastedGraphic.pngpastedGraphic_1.png


Masajes: el masaje proporciona múltiples beneficios poco valorados, relajación mental, relajación corporal y alivio de la tensión.

Embarazo: la acción hidratante de los ácidos grasos extraídos de las almendras dulces ayuda a evitar el aumento de las estrías durante y después del embarazo.

Masajes: recomendados por A.I.M.I. (Asociación italiana para el masaje infantil). Olio di mandorle dolci baby es el producto que utiliza la A.I.M.I. durante los cursos y sesiones de masaje. Aimionline.it

pastedGraphic.png

Suaviza el pelo: el aceite de almendras dulces tiene capacidad probada en el cabello seco, exhausto y rizado.

Piel agrietada: gracias a su composición, que es muy cercana al sebo creado por la propia piel, el aceite de almendras es absorbido rápida y fácilmente por la piel. Es ideal para calmar enrojecimiento e irritaciones en pieles delicadas.


Ingredientes: Prunus amygdalus dulcis