Marcas

Newsletter

Newsletter

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

MAMMA BABY – CHAMPÚ & GEL DE DUCHA BABY

Champú y gel de ducha para bebés. Su fórmula contiene tensoactivos muy delicados, componentes de ácido láctico y extractos de oliva y cardamomo de la agricultura ecológica.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

9,00 €

Añadir a mi wishlist

El extracto de oliva proporciona fuerza al cabello y proporciona brillo. Además actúa dando el alimento al cuero cabelludo.

 

  • Dermatológicamente testada
  • Sin parabenos, sin SLS, sin dyes, sin EDTA
  • Cada lote de producto se testa en las pruebas de nickel *,chrome*, cobalt * (<* 1ppm)

 

MODO DE EMPLEO: Aplicar uniformemente sobre el cabello húmedo y masajear. Aclarar cuidadosamente para eliminar la espuma. Si es necesario, repita la aplicación.

Extracto de Elettaria Cardamomum (cardamomo): En muchas culturas y tradiciones el cardamomo es una especia muy valorada. En la India se considera una planta tan frágil y delicada que sólo puede ser tocada y recogida por las manos femeninas. En Cachemira, las semillas de cardamomo están encerradas en una gema y se mantienen en la muñeca de las novias para simbolizar el alimento restaurativo que darán a sus maridos. El cardamomo tiene muy bien conocidas propiedades revitalizantes, en esta fórmula se propone aumentar el tono y el brillo del cabello.

Enriquecido con ácido láctico: El champú y el gel de ducha para bebés es perfecto para el cabello de los niños. Su fórmula se enriquece con ácido láctico, este ingrediente es capaz de construir enlaces salinos entre las cadenas de queratina en la corteza del cabello dañado asegurando una acción reparadora muy importante. Fortalece el cabello dañado y lo hace suave. El ácido láctico hace que el pelo sea más manejable, ayuda a restaurar la fuerza y la elasticidad gracias a la capacidad de alterar la carga iónica de sus moléculas.

Extracto de Hoja de Olea Europaea (Extracto de Hoja de Olivos): Gracias a su capacidad hidratante, el extracto de hoja de olivo nutre el cabello contrarrestando la sequedad con una acción delicada, es perfecto para el cuero cabelludo de los más pequeños. Este ingrediente deja el cabello suave y brillante sin hacerlo pesado.

Fragancia de talco: Presente pero no invasivo, Baby Doccia Shampoo ofrece la fragancia de Linea MammaBaby. Envuelva suavemente la ducha de los niños en un aroma de abrazos limpios y cálidos.

 

Ingredientes: Aqua, Sodium Coceth Sulfate, Sodium Chloride, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauroyl Glutamate, Polyglyceryl-4 Caprate, Benzyl Alcohol, C12-C13 Alkyl Lactate, Parfum, Lactic Acid, Glycerin, Pca, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Elettaria Cardamomum Extract, Olea Europaea Leaf Extract.